miércoles, 11 de abril de 2012

REDMINI

Programa


Recientemente fue abierta una página electrónica que tiene como propósito difundir las novedades literarias, los eventos académicos, las convocatorias, concursos literarios y demás asuntos relacionados con el microrrelato hecho en Hispanoamérica y otras regiones.
Sus coordinadoras, Graciela Tomassini y Stella Maris Colombo, expresan así los fines de la página: “En la página institucional del blog (¿Qué es la Redmini?) encontrarán una sucinta información sobre el origen de este emprendimiento, sus objetivos y las modalidades para allegar las noticias que ustedes deseen compartir.
”Dado que ya existen numerosos sitios dedicados a difundir la creación minificcional y los eventos con ella relacionados, este nuevo blog ha sido concebido como un espacio destinado específicamente a la comunicación de noticias sobre publicaciones y actividades académicas sobre el tema.
”Les rogamos difundan esta invitación a quienes consideren que pudieran estar interesados en los contenidos de Redmini.
”Agradeciendo desde ya la visita y colaboración de todos Uds., los saludamos cordialmente.”
Las coordenadas del sitio aquí se las anoto, donde por cierto está colgado y disponible libremente el programa de un cursillo impartido por este bloguero en la UNAM:

http://www.redmini.net/