viernes, 26 de agosto de 2011

SINATRISMOS

CONVOCATORIA CARTOGRAFÍA DE NUEVA YORK:
POEMAS DE TEMA URBANO ESCRITOS EN ESPAÑOL

Con la intención de hacer un estudio crítico sobre la poesía de tema urbano-neoyorquino escrita en lengua española desde 1990 hasta 2011, se convoca a todos a los escritores, que escriban en lengua española, a presentar textos que tengan como uno de sus temas principales la ciudad de Nueva York. Cada autor deberá hacer llegar sus textos debidamente identificados con referencia, lugar y fecha de publicación en caso de que se trate de textos publicados; los textos inéditos deben ser identificados con la fecha de escritura, el libro o proyecto inédito al que pertenecen y una declaración de autoría. Cada autor deberá incluir una nota biográfica y una fotografía que pueda ser reproducida. Los documentos deben ser enviados a aguasaco@gmail.com anotando en el asunto: textos para “Cartografía de Nueva York”.
El convocante, Carlos Aguasaco, hará acuse de recibo vía email. Los autores cuyos textos sean seleccionados para el análisis serán debidamente informados y recibirán una copia del trabajo que se difundirá en el marco de una conferencia académica. La fecha límite para presentar trabajos es el 23 de septiembre de 2011.



La difusión de esta convocatoria es sin ánimo de lucro.

En la imagen, José Juan Tablada, escritor mexicano que en la primera década del siglo XX vivió y escribió de y desde NY.

No hay comentarios.: